FALTA
Objetivo: estimular la discriminación visual y la concentración
Proceso cognitivo: atención
Tipo de memoria: memoria inmediata
Tarea: han de encontrar qué números faltan en una parrilla llena de números
Material: plantilla y lápiz
Instrucciones: se trata de que escriban, en las casillas en blanco, qué números faltan. Si lo desean pueden ir tachando los números que vayan encontrando. Comiencen, de forma ordenada, buscando el número 1, el 2, el 3,… y así sucesivamente hasta encontrar qué números faltan. ¿Cuál es el número mayor?
Solución: faltan 11 - 28 - 33 - 41 - 56 - 64 - 71; número mayor: 81
10 | 46 | 43 | 37 | 52 | 21 | 15 | 60 | 3 |
26 | 5 | 58 | 18 | 31 | 68 | 7 | 54 | 23 |
66 | 50 | 63 | 35 | 1 | 45 | 62 | 38 | 9 |
55 | 29 | 24 | 12 | 79 | 74 | 70 | 25 | 51 |
16 | 8 | 77 | 72 | 47 | 65 | 40 | 13 | 78 |
39 | 20 | 32 | 6 | 81 | 34 | 59 | 4 | 44 |
2 | 73 | 53 | 61 | 42 | 57 | 27 | 49 | 19 |
48 | 14 | 69 | 22 | 76 | 17 | 67 | 30 | 36 |
75 | 80 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El autor no se hace responsable de los comentarios aquí escritos por terceras personas.